Trabajar con
Circuito integral de avisos.
Alta nuevo aviso
El cliente comunica la incidencia y da de alta el aviso él mismo o en la oficina
Asignación de técnico
Se asigna la incidencia al técnico
Aceptación del aviso
El técnico recibe e inicia el aviso
Realización de los trabajos
El técnico introduce el detalle de los trabajos realizados: materiales, tiempo mano de obra y desplazamiento
Finalización del aviso<
El técnico da por finalizado el trabajo y el cliente firma la intervención que lo confirma
Validación de la intervención
Un responsable técnico comprueba los datos. Si todo es correcto, valida la intervención y cierra el aviso. Si queda algo pendiente, se vuelve a enviar el aviso.
Facturación
Se comprueba que los datos son correctos y se genera la factura inmediatamente
Que Ofrece
Isat es un software alojado en la nube, puede tener acceso al site desde cualquier dispositivo, de modo que los clientes y el personal de soporte puedan acceder fácilmente. Todos los usuarios deben identificarse para acceder al programa, pudiendo optar entre diferentes posibilidades. Puede asignar un nombre de usuario a los clientes (a fin de facturar el soporte técnico, por ejemplo).
Registrar una solicitud
Cuando se registra una solicitud, esta se mostrará en la lista de solicitudes. El administrador puede elegir si los operadores técnicos deberán ser notificados por correo electrónico para que gestionen una solicitud, y ellos podrán decidir si gestionar o delegar la solicitud a otro técnico. Una vez que la solicitud ha sido asumida por un técnico, ya puede comenzar a trabajar con ella. Cada acción realizada se registra en Isat. La lista de acciones se presenta mediante una lista de tareas a realizar. Todas las acciones creadas, así como toda la información de la solicitud, se guarda en el formulario de la solicitud y es accesible directamente desde el aplicativo.
Gestionar o delegar una solicitud
Una solicitud se puede registrar de varias formas, siendo la más sencilla que el cliente complete él mismo el formulario de solicitud en línea. Una solicitud también puede registrarse por un operador técnico cuando la reciba por teléfono, correo electrónico, fax, etc. Toda la información necesaria para gestionar la solicitud se recoge directamente en el registro. Cada solicitud recibe un número, que tanto el operador técnico como el cliente pueden utilizar para el seguimiento de la solicitud.A menudo el técnico puede solucionar la solicitud inmediatamente. Por tanto, la solicitud se cierra tras el registro, con tal de evitar que otro operador técnico gestione la solicitud posteriormente. De este modo, las solicitudes fáciles de resolver no serán olvidadas.
Cerrar una solicitud
Cuando un Tecnico cierra la solicitud y el cliente, firmara digitalmente y recibirá un mensaje informándole de la acción. Es posible insertar una descripción de la solicitud, de las acciones y de la solución, en el mensaje enviado al cliente.
Seguimiento
Isat ofrece una serie de informes y estadísticas de las solicitudes, los cuales se utilizarán en el seno del soporte, con tal de mejorar las rutinas de trabajo de los técnicos e impulsar el desarrollo interno.Todos los usuarios que accedan a Isat para buscar soluciones o trabajar con las solicitudes deben identificarse en el programa. Cada usuario se conecta con uno de los seis roles disponibles en el programa. Los derechos de acceso de cada rol de usuario son determinados por el administrador. Tres de los roles son externos, para los clientes que reciben soporte, y tres roles son internos, para el personal de soporte que gestiona las solicitudes y administra el sistema.
Facturación, Presupuestos, Pedidos y albaranes
Con el apartado de ventas de Isat podrás crear, consultar y enviar todos los documentos previos a la factura. Cree Presupuestos, pedidos y albaranes, de forma rápida y sencilla, y sin miedo a perderlos, Isat te permitirá disponer de todos tus documentos de venta de forma automática en todos tus dispositivos. Puedes crear facturas y llevar un seguimiento de su estado (pagadas, impagadas y vencidas). Con comodidad, rapidez.